miércoles, 18 de enero de 2012

ALIMENTOS SANOS


Los alimentos al ser procesados, pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos. Muchos de ellos por el proceso de cocción, eliminan los nutrientes naturales que el alimento tenía. Entonces las fábricas suplen químicamente el desnivel y colocan nutrientes químicos como: saborizantes, edulcorantes, conservantes, colorantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos.

Sabemos que es difícil que consigan en las grandes ciudades alimentos “naturales” pero traten en medio de todo, alimentarse con lo más sano posible. Dejen atrás todo aquello que es inútil para el cuerpo, no coman alimentos procesados y químicamente elaborados. La información está al alcance de todos, si quieren dejar de comer carnes en forma general, tienen en el mercado muchas opciones para suplir las proteínas que el cuerpo material necesita.

Si quieren alimentarse adecuadamente, pueden realizarlo, todo depende de cada uno, para ello, deberán indagar, averiguar, ir a un nutricionista vegetariano, vegano u holístico que los guíe y aconseje y tantas cosas que podrán innovar en sus vidas, siempre y cuando lo hagan con la voluntad de desear hacerlo. Igual sucede con la psiquis, pueden suplir las energías-pensamientos-negativas e inútiles que tanto daño les hace, por energías-pensamientos útiles, de calidad, elevadas, interesantes y nutritivas para que el cerebro trabaje adecuadamente y pueda estar en buenas condiciones mentales. Si no se sienten capaces de estudiarse a ustedes mismos, hay infinidad de profesionales que se encuentran en el área psicológica-espiritual, que los ayudarán a transformarse y re-educarse interiormente.

Hoy los científicos, gobiernos, entidades e instituciones tienen este conocimiento, pero no lo llevan a cabo por los intereses que tienen las grandes compañías de alimentos y la cadena de ambición formada por aquellos que no desean el bienestar de los seres del planeta, pues va en contra de sus intereses de corrupción y codicia. Es una cadena interminable, donde todos ellos se apoyan para no permitir que el ser humano se alimente correctamente y, en consecuencia, sea un ser sano, dinámico, activo y muy inteligente. Los intereses creados de codicia, por el contrario, desean que el hombre no deje de enfermarse y que no sea muy inteligente, pues así el control y la esclavitud pueden continuar. El sistema es tan corrupto que uno sigue al otro y todos se ayudan y apoyan.

Si todos ustedes se alimentaran adecuadamente, con conocimiento de causa y efecto, entonces se acabarían las fábricas que venden alimentos basura. No existirían las enfermedades y, al no haberlas, los laboratorios no venderían los remedios químicos que hacen tanto mal. Los hospitales cerrarían sus puertas, los médicos tendrían que estudiar y rehabilitar sus conocimientos naturales. Los supermercados tendrían que vender alimentos de primera calidad. Al dejar de comer cualquier tipo de carne, ya no existiría la crianza y menos la matanza indiscriminada de animales para el consumo humano. La contaminación producida por los gases emitidos de estos animales evitaría el calentamiento del planeta. La cantidad de agua que los animales criados para el consumo humano consumen serviría para los países que la necesitan y para el futuro del planeta.

Por este motivo, nosotros les reiteramos constantemente que eleven sus energías-pensamientos, pero no nos estamos refiriendo solo a los pensamientos: estamos hablando también de la energía-materia, porque todo es un compendio que se ayuda y trabaja en conjunto. Eso significa que si ustedes están muy mal alimentados es porque sus pensamientos están en iguales condiciones. Entonces comenzarán a producir enfermedades materiales, que redundarán en el pensamiento. Es un círculo vicioso. ¿Han visto ustedes a alguna persona enferma y feliz? No, ¿verdad? Una persona enferma es amargada, infeliz, triste, angustiada, débil y sin fuerzas para continuar. ¿Entonces cómo quieren ustedes ser felices y elevados si no toman las precauciones necesarias? Si llegan a comprender el funcionamiento de la energía y a saber que todo es químico y matemático en el Universo, entonces tomarán medidas y cambiarán el planeta. Dependerá de ustedes, de la fuerza positiva y de la voluntad que pongan en sus actos, acciones y pensamientos.

Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los engañadores, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos, que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden sus verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera.

Esta es la forma que el planeta Tera depurará sus energías-pensamientos. Está comprobado que los alimentos más sanos pertenecen al reino vegetal, estos emanan luz propia, han sido fotografiados a través de máquinas especiales, la luz que despiden es la fotosíntesis que absorben del Astro Sol y si ustedes se alimentan con ellos estarán adquiriendo los fotones que necesitan para la transformación de sus átomos. Los alimentos que más luz contienen en sí mismos son los vegetales y son estos los que procesan la luz del Sol.

Ustedes de cierta manera, pasarán un proceso químico llamado: fotosíntesis. Significa que los átomos del cuerpo material y psíquico absorberán los rayos del Astro Sol y con ello el núcleo de cada átomo despedirá luz propia, aclarando los cristales, los cuales al recibir la luz fotónica del Sol, comenzarán a producir la transformación alquímica y metamorfosis del proceso físico, psíquico y espiritual. La fotosíntesis comenzará en el alma (entendimiento) proyectando su luz-fotónica al cuerpo material (conocimiento) y así unidos y enamorados los dos, concebirán en la luminosidad del Útero-Pineal, a su Bebé-Espíritu llamado: AMOR”.

Todo lo explicado anteriormente debe ir acompañado de una vida interior correcta, sana y positiva. ¿De qué vale asistir a cursos espirituales, alimentarse bien, ir a conferencias, meditaciones, realizar viajes a los centros sagrados, hacer ejercicios, tener un físico envidiable y una psiquis centrada… si juzgan a las personas, hablan mal de ellas, envidian a la amiga, tienen celos del vecino, se pelean con el hermano, critican a su pareja, desobedecen las normas éticas y morales, son corruptos, engañan a los pobres de buena fe, roban la tranquilidad de las personas, son apegados al dinero, están enfermos de ambición, beben alcohol en acceso, experimentan drogas, degeneran los sentidos, se alimentan inadecuadamente con alimentos basura y tantas cosas más que no podríamos enumerar, degradándolos como seres humanos que son



Únete a nuestro grupo de facebook, comparte nuestros temas y si quieres compartir algo puedes hacerlo libremente 
http://www.facebook.com/groups/192044370879158/

Dale like a nuestra pagina en facebook si te gusta y aparte para que veas las publicaciones que subimos diario por allá  
http://www.facebook.com/olasdeconciencia

Siguenos en twitter @olasconciencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...