A medida que se acerca la fecha del gran alineamiento de la tierra con el centro de la galaxia, luces y sombras se enfrentan como nunca antes se había visto, un poder oculto en las sombras de seres no-humanos que nos controlan desde hace milenios nos han debilitado psicológicamente, nos han explotado con falsas leyes, nos han mentido sobre la vida y el universo, trabajando en secreto con tecnología extraterrestre. Nosotros hemos sido su ganado.
Hasta ahora el ser humano está despertando a la verdadera realidad espiritual se está rebelando contra la manipulación, está rompiendo las cadenas que un día acepto atarse por permitir que otros asumieran la responsabilidad de gobernar su vida.
Ha llegado el momento de abrir el corazón a nuestro verdadero ser, de integrarnos en la comunidad galáctica, de sentirnos parte de un todo
Como pronosticaron los mayas, el centro galáctico (hunab ku) nos está cambiando el ADN, millones de partículas de ese foco impactan diariamente en nuestros cuerpos son destellos de una realidad superior de elevada frecuencia, el amor está renaciendo de nuevo en nosotros. Poco a poco, sentiremos que perderemos nuestras posesiones materiales pero ganamos más sensibilidad y receptividad cósmica.
Nuestro planeta realizara una ascensión vibratoria como parte de un ciclo cósmico de limpieza, todo el universo conocido experimentara una sincronización de alta frecuencia, la inversión de los polos será parte de este proceso, cuando la tierra deje de girar y se incline hacia el otro eje, los océanos cubrirán la mayor parte de la tierra tsunamis de más de 2000 metros, terremotos a escala global, cuya intensidad no podemos ni imaginar, volcanes, huracanes, llamaradas solares, continentes se hundirán y tierras nuevas surgirán, una regeneración total.
Solo unos poco sobrevivirán almas que previamente escogieron asistir a esta transmutación cósmica, almas que pactaron vivir estos tiempos convulsos como una oportunidad para elevarse hacia estados superiores de conciencia, debemos luchar para mitigar el miedo deshacernos del equipaje mental que nos han inculcado, comprender que somos co-creadores con el universo arquitectos de nuestro destino no estamos solos en este proceso, otras razas nos vigilan ellos son parte de nosotros y quieren ayudarnos a subir hacia el lugar que ellos ocupan ahora. Son nuestros hermanos galácticos, y aparecerán pronto en nuestros cielos para ayudarnos en este despertar
De nosotros depende el desenlace final tenemos que prepararnos, meditar y fluir con las nuevas energías del cambio. Cada vez hay más personas DESPERTANDO miles de seres humanos abriendo sus mentes y corazones a la verdad espiritual, cada vez somos más pero las fuerzas oscuras que rigen este planeta, crearan más caos, guerras y confusión que nunca y lo harán a través de nuestros miedos, quieren mantenernos en un estado de baja vibración, del cual se alimentan.
Si queremos liberarnos no debemos sentir odio nada de revueltas o violencia eso les haría más poderosos solo visualizar y amar. Así cambiaremos el mundo. La noosfera acumula nuestra red de pensamientos juntos debemos lograr que el amor lo inunde todo.
"Esta transformación planetaria ha sido profetizada por avanzadas culturas antiguas, mucho más sabias y evolucionadas que nosotros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario