La Nasa nos ha timado, con mayúsculas. Nos ha hecho pensar que en cada alineación con el cometa sucedía un desastre en la Tierra, y no ha sido así. Nos regaló un programa para que jugáramos con él. Y los niños jugamos inocentemente.
Me han escrito, algunas personas, diciendo que hay que esperar, que puede ser durante el día de hoy...
Me temo que no va a pasar nada. Nos han montado un show, un verdadero espectáculo. Un montaje dirigido a los que nos interesan estos asuntos, el 15% de la población mundial. El resto no se ha enterado de nada.
COMO LADRÓN EN LA NOCHE
“Cuando tenga que suceder, y no dudéis que pasará, nos pillará totalmente por sorpresa. Los libros sagrados ya lo profetizaron:“…Vendrá como ladrón en la noche…” Tal vez, esta lección, era lo que necesitábamos para abrir un poquito más los ojos.
La NASA pertenece al rebaño de los Oscuros y no nos va a decir nunca la verdad. Llevan años y años ocultando, y manipulando, las pruebas de la existencia extraterrestre ¿creíais que nos lo iban a poner tan fácil?
A la élite le interesa que fallezca mucha gente para sus propósitos. No nos van a informar de nada que pudiera ponernos a salvo. Al contrario, para muchos, esto que ha sucedido, habrá sido haber hecho el ridículo y ahora perderán la fe “conspiranoica”. Y será cuando les peguen más fuerte.
Todavía faltan muchos eventos… No perdamos la paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario