miércoles, 8 de junio de 2011

Revelacion


El tiempo ha llegado nuestra evolución ha comenzado

La humanidad y la tierra por tiempos inmemoriales hemos estado juntos dando espirales a través del cosmos en nuestros viajes inseparables de crecimiento y expansión. Y ahora, al aproximarnos a la compleción de otro gran ciclo y el paso de una Era a medida que “el aceleramiento” se intensifica,  y todo aquello que alguna vez “sabíamos” es cuestionado, la humanidad comienza a entrar en el tiempo de “revelaciones”.


Estamos viviendo un periodo de cambios tremendos,  donde las verdades de la humanidad están cambiando con rapidez exponencial,  mientras las más avanzadas tecnologías,  y conciencias de hoy en día están trabajando en conjunto para revelar las nuevas verdades del mañana.

Y justo cuando las perspectivas de aquellos que nacieron hace 50 o 100 años atrás han tenido que cambiar para permitir nuestra visión actual de la realidad, de la misma forma, nosotros seremos invitados a expandir nuestras perspectivas sobre aquello que es posible para dar paso a los cambios insondables que vendrán con el fin de la era, y el nacimiento de un nuevo mundo. Por lo tanto, no es mi intención decirte como son las cosas ya que como seres no iluminados, somos incapaces de saber las verdades que residen mas allá de nuestra limitada perspectiva dual.

Entonces, conscientes de nuestras limitaciones, es mi intención la de presentar algunas ideas que puedan llegar a servir para expander las perspectivas de las personas que leen esto y crear espacio para nuevas posibilidades de lo que podría llegar a ser.


He dicho antes que el tiempo ha llegado y que la revolución ha comenzado. Y ahora, con el paso del tiempo, y la voluntad de aprender nos ubicamos bajo la luz de nuestras conciencias expandidas para ver que la tierra no requiere una revolución por parte de la humanidad, si no que en su lugar, ella esta amorosamente urgiendo nuestra evolución. Una evolución que aguarda a todos ellos que esta dispuestos a ser humildes y dejar ir lo que saben porque es  a través del dejar ir que uno puede llegar a ser abierto como un niño y recibir la gracia de revelaciones que cambiaran el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...