Despertar nuestra intuición, confiar en nosotros mismos, ya que solo así podemos “ver” lo que pasa a nuestro alrededor, es CREER PARA VER.
Empiezo a sentirme inconforme con la sociedad, comienzo a darme cuenta que el dinero es lo peor que puede existir, ¡vivimos en un mundo donde tenemos que pagar nuestras propias medicinas! ¡Donde la salud se vende! ¡Donde estamos manipulados por la televisión! ¡Donde hemos sido programados desde pequeños para auto limitarnos!, por ejemplo:
De niños nos inculcan a sacar en las notas un diez, porque el diez significa para un niño la felicidad de un juguete nuevo o la de un dulce. Nos enseñan que el que saca un cinco pelado es un Tonto o Perezoso y va a estar castigado, y el que saca aún menos nota, bueno ni te cuento. Si se fijan, desde pequeños, con este simple ejemplo nos inculcan el miedo, porque de por vida sabemos que si sacamos un seis no somos nada ante la sociedad (como podemos comprobar).¿Cuantos niños hay que lloran por un simple número, un número que te cataloga?
Es realmente sorprendente ver como nos auto limitamos nosotros mismos. Ahora que lo he podido analizar más fríamente, realmente la escuela fue creada por el viejo sistema no más que para programarnos a no ver más allá de lo que existe, a auto-limitarnos, porque ellos te dicen:
“Solo existen tantos planetas, solo existen tantas especies, no hay vida en el universo”, y ¿que ocurre si lo cuestionas? Bueno ¡a dirección con la Principal! ¿No les suena algo todo esto?
Nos enseñan como Rebaño a seguir a los demás y no cuestionar (lo cual está mal) porque en esta vida venimos a adquirir información, a aprender, y solo cuestionándonos las cosas podemos seguir evolucionando…
Pero aquí es cuando el amor hace su papel, hay que comprender que así fuimos enseñados por este obsoleto sistema educativo llamado ESCUELA. Realmente a partir del Amor hay que comprender que hay gente que aun sigue enchufada, como en la película de Matrix, tal cual, hay una escena donde Morfeo le Dice a Neo que debe escoger entre la pastilla roja (Despertar a la verdadera realidad), o la pastilla azul (volver a su realidad manipulada)… eso es lo mismo, nadie nos va a obligar a nada, solo nosotros podemos escoger uno de los caminos, porque tenemos el libre albedrío. ¿Qué quiero decir con todo esto? ¿No sería mas humano poder ofrecer a las personas estos dos caminos a elegir? ¿Por qué tenemos que inculcar a nuestros hijos la obligación de estar en un sistema donde nos sentimos incómodos?
Ahora imaginen un mundo donde podremos aprender todo lo que deseemos, lo que nuestro ser nos diga… esto es lo que a ti “Juan Pérez” te gusta, donde no haya sistema, donde no hayan GRADOS o notas que nos Cataloguen Inteligentes o Torpes.
¿Saben? No es extraño que todo evoluciona y el sistema de escuela sigue siendo el mismo, ¿cuál es la razón? Por control, ¿de quien? No se, yo lo llamo “El Gobierno Oculto del Mundo”, porque uno comienza a darse cuenta que hay“Alguien” controlándonos, tratándonos de limitar, nos programan como computadoras. Cuando el sistema informático detecta un virus, ¿que ocurre?Cualquier archivo o programa nuevo que descargues automáticamente es un virus, esto es lo mismo para los que nos quieren controlar. Cualquier tema nuevo no estipulado por “ellos” es un obstáculo, un freno que entorpece sus planes, y te dicen; no lo aceptes, no sirve…
¿Se dan cuenta como funciona esta sociedad?, nos tienen limitándonos, controlándonos, ¿cuantas cosas hay en este mundo que podríamos compartir y aprender?, muchas cosas que desgraciadamente hoy en día no podemos hacer por miedo a nuestra sociedad, a los prejuicios, por ser etiquetados. Es el mismo control que este “gobierno” genera en la gente para auto despreciarse los unos a los otros y crear conflictos entre ellos mismos, es realmente sorprendente lo bien que nos tienen estudiados y que tan bien nos tienen controlados.
Pero aquí viene lo mejor; la verdad es que dije al aire -tengo que seguir con esta vida porque hoy en día sigue así, sueño y tengo fe que llegará el momento de la verdad, e intuyo que esta próximo, y se que algún día igual ya no estaré aquí pero también se que no existirá control, ni el dinero, y todos tendremos lo mismo. Tengo que seguir trabajando porque es relevante para comer, pero YO dejo de creer en ese falso gobierno y falso sistema- y ¿saben que? Cada día me doy cuenta de más cosas que suceden alrededor, cosas que tratan de ocultar y es obvio. Como dicen, las mentiras siempre salen a la Luz, y donde hay Luz hay Amor.
Es hora de DESPERTAR, es hora de dejar de cuestionar y aprender a Analizar cada Ángulo de un tema, es hora de dejar de controlar y dejar a los demás serLIBRES, es hora de AMAR y dejar de hacer a un lado a los que nos rodean, es hora de AUTOCONOCERNOS, dejar de ser zombies de los demás y dedicarnos mas a nuestro SER, a nuestra EVOLUCIÓN, a lo que nos hace felices y no a los que se aprovechan de nosotros, es hora de comenzar a LEER, a ver lo que sucede hoy en el mundo.
Creo en el fondo e intuyo que se acercan grandes movimientos y grandes acontecimientos en el mundo, están sucediendo cosas impresionantes hoy en día, pero no hemos querido VER... es esa la palabra... no hemos querido VER, ytenemos que comenzar a VER, es un hecho. No se va acabar el mundo ni va explotar ni nada por el estilo, pero si vamos a tener que cambiar nuestra forma de pensar y actuar.
Es hora de DESPERTAR y VISUALIZAR lo que existe haya afuera que no vemos porque no queremos, es evidente que ya están sucediendo cambios en el mundo.
A todos les deseo un camino de Amor y Luz, que ustedes mismos encuentren las Verdades que desean saber, para eso vinimos al mundo, a experimentar y a conocer, no a auto limitarnos. Siendo tan infinito el universo estas personas quieren que vivamos en un conocimiento del 3% basado en un sistema para vivir… pero cada cual debe elegir.
¡! El CAMBIO esta próximo ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario