Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.
Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta absurda.
Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia.
Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos.
No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable.
Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre.
Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre.
Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes.
¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.
vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad
Pinturas rupestres y grabados:
Cosmonautas de Veracruz
Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras
Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Australia
Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.
Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.
Astronauta de Ciudad Rodrigo, España
Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.
Astronautas de Val Camónica, Italia
Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.
Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, México
Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.
Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.
Dios Tláloc en Teotihuacan, México
Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.
Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.
No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides.
Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía.
Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.
yo diría que el vaticano no acepta la verdad ya que por si te das cuenta ellos ganan dinero por lo mismo, por su religión absurda que pide limosna de toda aquel persona in superior. Obviamente la rechazan ya que por lo mismo te digo si los seres inteligentes existen.. eso no cabe duda, un universo con solo 1 planeta con vida? jaja nadie sabe, hay que reconocer que nosotros buscamos explicaciones lógicas, si nosotros nos diéramos cuentas que somos observados por seres inteligentes, la religión dejaría de existir. :) si el mundo se quitara ese peso de encima de la religión, seriamos como los seres inteligentes que nos observan nos apegaríamos mas ala ciencia y a buscar nuevas cosas. Que buen post :)
ResponderEliminar