lunes, 30 de mayo de 2011

cambios de vibración 2012

Algo grande está pasando. Probablemente lo estás sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá te estés preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”
Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo  tan grande que tenemos dificultad imaginándolo. Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

Veo a muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. Ser atrapados en una mentalidad de rebaño, una mentalidad que nos imposibilita ver nuestra realidad.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la televisión y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.
Muchas personas ya son conscientes en algún nivel del cambio que su planeta y quienes lo habitan están experimentando en este momento los cambios. El cambio se ha estado produciendo ya por mucho tiempo (se podría argumentar con éxito que el cambio es un estado constante), pero el grado y la intensidad del cambio ha estado en aumento y ahora es algo que muchos de ustedes pueden percibir o sentir en varios niveles.



La tasa vibratoria de la Tierra está cambiando y está incrementándose en general. Esto también puede llevar a sensaciones de desorientación, de perder el control de su vida, especialmente si el control es un tema para ustedes para empezar. Es un tema común así que es probable que muchas personas se vean afectadas por esta sensación de que el mundo se mueve más rápido que para lo que ellos están preparados.

Lo más sencillo de hacer, desde nuestra perspectiva, es dejar ir y soltar cualquier expectativa respecto a lo que viene a continuación, o incluso de tener una sensación de “estar bien”. Pero eso es desde nuestra perspectiva y no necesariamente habla a los desafíos de la vida en un cuerpo físico, donde la seguridad no siempre es un hecho.


Todos somos parte del cambio. Todo lo que hacen está
ayudando a crear, mantener, y apoyar la vida en este planeta como ustedes saben que es. Cada aliento y cada momento es importante. Ustedes son importantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...