sábado, 28 de mayo de 2011

Creer es crear

El Creer es Crear, pero seamos realistas cuantos de ustedes (nosotros) me incluyo en algunas ocaciones hemos pensado pero . . .
¿Cómo vamos a tratar de mostrarnos felices cuando nos despidieron del trabajo, o perdimos el avión, o cualquier situación adversa que nos pueda pasar?

Pero la realidad es que nadie está sugiriendo que vayas por la vida convertido en un bonachón o que no externes tus sentimientos.



Lo que si es un hecho es que las experiencias son experiencias.  Puesto que lo que emitimos emocionalmente es lo que recibimos y la frecuencia que enviamos procede de aquello que centramos la atención, lo que es recomendable hacer es prestar más atención a lo que pensamos, si nos enfocamos en lo negativo, triste, etc, ect. ¡Que mal nos hace sentir verdad!
Centra tu atención en lo que quieres, tampoco me refiero a entrar en un estado de negación, de que no existe las cosas, la pobreza, el desempleo, la injusticia, los secuestros, estan ahí, pero ¿porque mejor no centrarnos en lo que queremos, en lo que una situación o experiencia puede aportarte  a ti como ser humano, como ser, como individuo?.
Aquí les dejo una película llamada Creer es crear de Santiago Pando la verdad vale mucho la pena esta pelicula, esta llena de verdades espero y puedas verla completa

























Espero y te haya gustado te mando un abrazo de luz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...