martes, 31 de mayo de 2011

‘Crop circles’ en Rusia mistifican a pobladores


Agro-glifos en Krasnodar, Rusia, han generado el interés de cientos de personas, después de que se formaran de la noche a la mañana sin intervención humana ¿Galimatías extraterrestre o emisiones de microondas de una tormenta eléctrica?

Ya está comenzando la temporada de crop circles en Europa. Es en la época primavera-verano del Hemisferio Norte cuando estos inexplicables pictogramas surgen en los campos de un día para otro. Regularmente se dan en Inglaterra, pero últimamente se han expandido por todo el mundo.


Hoy les presento uno que se dio hace muy poco en Krasnodar,  Rusia, y que rompe los tradicionales esquemas de los anteriores, caracterizados por figuras geométricas y elaborados diseños. Si el año pasado fueron los “3D” los que se robaron la película, ahora los símbolos que forman un enorme código, son los que al parecer estarán de moda.




Habrá que esperar qué es lo que dicen los expertos y si podrán traducirlos o no…entusiastas new age hablan de un “chip”, el nuevo chip galáctico dibujándose en el anfractuoso galimatías de los campos.

También circula este video que supuestamente captura un OVNI la noche anterior de que ocurrieran las indentaciones en Krasnodar. Evidentemente hay que sospechar de este video, que fácilmente puede explotar a posterior a  lo ocurrido en Rusia para aumentar el número de vistas en YouTube o para aumentar el enigma a través de la desinformación. ¿Cómo saber que esa luz está brillando en el cielo sobre Krasnodar y no en cualquier otro lugar del planeta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...