martes, 24 de mayo de 2011

La tercera es la vencida dice camping (fin del mundo) jajaja


El predicador cristiano evangélico Harold Camping, quién cosechó burlas al predecir erróneamente que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, reconoció haber cometido un error en sus cálculos.



El pastor, de 89 años, volvió a su programa radial un poco con la cola entre las piernas, pero con vida, para contarles a sus auditores sobre el efecto negativo que había tenido sobre él el hecho de que el mundo no terminara destruido por un terremoto de incalculable intensidad, como había pronosticado. Camping también había prometido la ascensión a los cielos de unos 200 millones de cristianos.

El pastor Camping, por su parte, dice haberse sentido tan mal cuando no se materializó su profecía, que se refugió en un motel con su esposa. 
El pastor Camping, por su parte, dice haberse sentido tan mal cuando no se materializó su profecía, que se refugió en un motel con su esposa.Sin embargo, al volver a revisar la escrituras, pronto se le hizo la luz: Dios había querido demorar el infierno en la tierra por cinco meses.

Camping insistió en que sus últimos cálculos le dan como fecha ineluctable el 21 de octubre.
El pastor, sin embargo, ya se había equivocado con una predicción parecida en 1994.
La pregunta, por lo tanto, es si la tercera será la vencida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...