sábado, 21 de mayo de 2011

Sintomas del despertar

Hola nuevamente para iniciar las publicaciones de este blog primero que nada quiero darte las gracias por ingresar ya que tu visita no es casualidad todo tiene su causa y espero que esta informacion te pueda ayudar.
Que es el despertar ?
es la palabra que nuestra alma está esperando que suceda. 
es conectar con nuestro corazón, escucharlo y seguir sus directrices.
es darnos cuenta que hemos vivido en unas limitaciones y somos seres omnipotentes, completos y perfectos.
es saber que no eres cuerpo, sino espíritu, 
y que este espíritu posee la semilla estelar de la energía creadora de toda vida, dándote a conocer que tú eres Dios.








Les dejare algunos sintomas acerca del Despertar de la Conciencia, si te identificas con estos sintomas estas en el inicio de un camino hermoso y lleno de experiencias y aprendizaje interno hacia la iluminacion
SINTOMAS DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
°Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN .
°Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza.
°Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. .

°Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos.
°Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Tomate tu tiempo
°Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas.
°Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas etc.
°Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior..
°Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la auto conversación.
°Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. 
°Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello.
°Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa.

Te mando un abrazo de luz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...