sábado, 28 de mayo de 2011

Testimonio

Durante muchos años eh pensado y eh estado en un dilema de que hay algo mas haya de la misma existencia terrenal, pueden ocurrir acontecimientos que te cambien la vida y te den una mejor perspectiva de tu vida es un camino largo y dificil pero sobre todo lleno de experiencias, una vez invaucado en el camino del despertar de la conciencia muchos panoramas aparecen frente a ti pero como saber que estas en el camino correcto? como saber si es la mejor decision? esa respuesta esta dentro de ti y solo ahi esta la llave del amor absoluto.

A la edad de 15 años empeze a cuestionar todos los paradigmas sociales existentes y empeze a darme cuenta que no estaba de acuerdo con ello o por lo menos no me identificaba, siempre cuestione la existencia de Dios, tambien el porque debemos seguir las reglas en la educacion acaso el control social quiere que seamos tal cual eso quiere que seamos, como saben que es lo mejor para mi? o para ti? o para todos.
Claro yo no puedo cambiar las cosas pero si puedo empezar por tener el control de mi mismo y de mis decisiones, tu que lees esto tambien podrias empezar por hacerte responsable de ti. Hoy en dia las cosas no son faciles y desde que tengo memoria nunca lo han sido pero me pregunto porque? si tenemos todo para ser una raza en armonia y con la tierra que es donde vivimos, tambien a esa edad cuestiones el porque de los limites entre paises, acaso no podemos ser todos de uno, y no me refiero al nuevo orden mundial sino simplemente convivir en armonia todos.

Eh pasado muchas situaciones que me han diriguido al punto que me encuentro al dia de hoy, en mi despertar no eh tenido algun guia en esto, todas la respuestas las eh encontrado dentro de mi y ahi es donde esta la verdadera y real verdad, alguna vez conoci una persona que me decia que era contactado por seres de sirio y de la confederacion galactica y me contaron muchas anectdotas y analogia con mucha sabidura, y de ahi tambien eh aprendido, tambien eh tenido viajes astrales pero la verdad eso es algo muy fuera de la logica que me parecen tan genial que aun estoy asimilando eso, todo esto me han enseñado que hay todo un universo que tus ojos no ven pero que existe y ahora se que la vida y el existir es algo fascinante.

Hay mucha gente despertando a la verdad al rededor del mundo y espero que tu que lees esto seas una de ellas, si estas leyendo esto es porque ahy algo dentro de ti que te atrajo a esto y nada en el universo pasa por coincidencia, eso lo sabras muy pronto si no es que ya lo sabes.

tengo 26 años y aun quedan muchas experiencias y vida, por recorrer este camino, nunca te rindas y descubriras todo un oceano de verdades, claro si es que te interesa.

me llamo Arnie Ocean y te deseo una larga e infinta existencia.

hasta el cosmos siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...