lunes, 23 de mayo de 2011

Significado del Numero 11

Este numero esta relacionado con muchísima gente y muchos no sabe porque se les frecuenta ver este numero como si alguien te quisiera decir algo, también se ve muy seguido en la hora 11:11.






El 11:  es el número del maestro, pero puede ser un maestro en la sombra, la persona enseñando a los demás, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.


El 11:  es el Rey, el 2 es el poder detrás del trono. Tiene las características del 2 super agudizadas. Es el número del sanador espiritual.


El 11: Representa al signo de acuario, la ultima hora, la justicia, no es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.


En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.


Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.


Te dejo un video acerca del numero 11



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...